Logo Autobild.es

Esta camioneta es más rápida que un Bugatti Veyron

Esta camioneta es más rápida que un Bugatti Veyron
Es mucho más larga y pesada pero, con todo y con eso, esta camioneta es más rápida que un Bugatti Veyron. Monta una mecánica de 1.200 CV que el hace levantar el morro al primer acelerón casi tanto como el Dodge Charge de Dominique Toretto.

¿Recuerdas la escena en la que el Dodge Charge de Dominique Toretto en A Todo Gas levanta el morro más de un metro del suelo? En este vídeo no llega a tanto, pero casi. La secuencia muestra a una camioneta que es más rápida que el Bugatti Veyron

Consigue tal proeza gracias a la mecánica de 1.200 CV y tracción trasera que un tal Nick ha montado bajo el capó con el objetivo de hacer de la suya una de las pick ups más rápidas del mundo. No puede entrar en nuestro ranking de los motores más potentes del mundo, pero casi.

El resultado de esta obra de ingeniería es asombroso, empezando por la disposición del motor eque se deja ver en la parte trasera.

El vídeo muestra la drag race en la que la pick up muestra su enorme poder de aceleración. Lo malo es que las cosas no terminan como su dueño hubiese deseado...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.