Logo Autobild.es

El Espíritu de Montjuïc llega al Circuit de Catalunya

El Espíritu de Montjuïc llega al Circuit de Catalunya

Rafael García

La tercera edición del Espíritu de Montjuïc llegará al Circuit de Catalunya del 12 al 14 de abril. Contará con varias pruebas, actividades y el aniversario de algunos modelos como Porsche 911, Alpine A110 o el Seat 1500.

El Espíritu de Montjuïc llega al Circuit de Catalunya. Se cerebrará entre el 12 y el 14 de abril en el mismo circuito que acoge el mundial de Formula 1, y se va a convertir en el punto de encuentro de todos los amantes de los clásicos.

espiritu de montjuic

El organizador del evento, Jesús Pozo, dijo durante la presentación del evento que “el Espíritu de Montjuïc es un espectáculo para todos los públicos y pretende ser una fiesta, un parque de atracciones diferente que se celebra un fin de semana al año en el Circuit de Catalunya”.

Aunque Pozo afirmó que su programa de actividades es imbatible, los verdaderos protagonistas serán los clásicos que participarán en las competiciones del Espíritu de Montjuïc. El Trofeo Javier del Arco o las carreras de prototipos de Grupo C, de GT y Turismos anteriores a 1966 demostrarán que la edad del coche no está reñida con su velocidad.

Los asistentes al Espíritu de Montjuïch también podrás disfrutar el aniversario de Porsche 911, cuya versión actual está lista para LeMans, o el Renault Alpine A110 (aquí tienes un reportaje de cuando el Alpine cumplió 50 años).

Foto: Circuit de Catalunya

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.