Logo Autobild.es

El Espíritu de Montjuïc 2013 se celebrará del 12 al 14 de abril

El Espíritu de Montjuïc 2013 se celebrará del 12 al 14 de abril
El Espíritu de Montjuïc 2013, tercera edición de este evento, se celebrará del 12 al 14 de abril en el Circuito de Cataluña. En esta ocasión, la cita hará hincapié en las carreras que tuvieron lugar en la montaña mágica de Montjuïc en las décadas de los 50, 60 y 70.

El Espíritu de Montjuïc 2013 se celebrará del 12 al 14 de abril en el Circuito de Cataluña, en su tercera edición. Este año la celebración hará hincapié en las carreras que tuvieron lugar en la montaña mágica de Montjuïc, sobre todo en la etapa dorada de las décadas de los 50, 60 y 70.

Considerado el mayor museo de la competición en vivo que se puede imaginar, esta nueva edición del Espíritu de Montjuïc contará con muchas novedades, con respecto a la exitosa celebración de la segunda edición en el pasado mes de abril de 2012. Se ampliará el espectáculo, tanto fuera como dentro del recinto, que contará con un programa muy completo de actividades para todas las edades en el paddock.

El Espíritu de Montjuïc 2013 se celebrará del 12 al 14 de abril

Bólido de carreras y avioneta clásica en la edición de 2012 del Espíritu de Montjuïc.

En esta tercera edición del Espíritu de Montjuïc, animados por la gran acogida y éxito que tuvo la anterior, los organizadores esperan congregar a un mayor número de personas y medios de comunicación, superando la cifra de 21.000 espectadores que durante tres días se acercaron en abril del año pasado al Circuito de Cataluña. El evento de 2012 contó con la participación de los campeonatos históricos más importantes de Europa, tanto de coches como de motos, así como con un espectáculo aéreo con aviones clásicos, un concurso de elegancia, el rally conocido como Targa de Cataluña y la participación de los aficionados y los clubes de vehículos clásicos de toda España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.