Logo Autobild.es

Espectacular vuelta 'on-board' en el TT 2017: ¡no respires!

Diego de Arístegui

Espectacular vuelta 'on-board' en el TT 2017: ¡no respires! y disfruta de las sensaciones que siente el piloto Dan Kneen sobre su BMW S 1000 RR y con una media de velocidad superior a los 250 km/h. ¿Quién dijo miedo?

Atentos a la brutal caída que sufre Guy Martin en el TT 2017

Espectacular vuelta 'on-board' en el TT 2017. Olvídate de respirar y simplemente disfruta de las sensaciones que transmite el piloto Dan Kneen dando gas a su BMW S 1000 RR por las calles de la Mountain Course. Lo hemos dicho alguna que otra vez y no nos cansaremos de hacerlo: Los pilotos que corren en la Isla de Man perdieron el miedo cuando estaban en el vientre de sus respectivas madres. 

Es absolutamente alucinante ver cómo el piloto es capaz de mantenerse a una velocidad media superior a los 250 km/h y viendo cómo los muros, baches, árboles y demás obstáculos pasan a una velocidad fuera de lo normal mientras Kneen solamente se centra en ir incrementando su velocidad media para conseguir el mejor registro posible. Estos pilotos no son de este mundo y no tengo nada más que añadir, señoría. Bueno sí, ¡qué disfrutéis del vídeo!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.