Logo Autobild.es

El espectacular salto sin red de un Dodge Charger

El espectacular salto sin red de un Dodge Charger
Este vídeo es de los que te dejan sin respiración: un impresionante salto sin red con un Dodge Charger de 1969 como protagonista. El espectáculo sirvió de apertura al Autorama 65, una carrera de coches que cada año se celebra en Detroit.

Prepárate porque el impresionante salto sin red de este Dodge Charger te va a dejar sin respiración.

La escena se ha grabado en Detroit. El espectáculo formaba parte de los actos de inaguración de la Autorama, una carrera de coches que cada año se celebra en el Detroit Cobo Hall.

Para la ocasión, el Dodge Charger, matriculado en 1969, fue pintado imitando la decoración del mítico 'General Lee' de la serie de culto 'Dukes of Hazzard'.

[yb:https://www.autobild.es/noticias/volvo-xc40-269237]

Dicen los responsables del acto que justo antes de llegar a la rampa, el Dodge Charger alcanzó una velocidad máxima de 55 mph (casi 90 km/h) y que esto le dió el impulso suficiente para volar y aterrizar 40 metros después.

Durante la hazaña, al volante del Dodge Charger de Dukes of Hazzard estuvo el piloto Raymond Kohn.

Finalizado el salto, Kohn dijo que la experiencia había sido tal cual si se hubiese montado en una montaña rusa y hubiese descarrilado. Incluso llegó a confesar que había sentido miedo de que aquello no saliera bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.