Logo Autobild.es

Espectacular persecución policial en Kansas City

Espectacular persecución policial en Kansas City

Nacho de Haro

Tres personas fueron arrestas el pasado miércoles tras protagonizar una espectacular persecución en Kansas City (Missouri, EE.UU.). Su intento para huir de los agentes tras haber sustraído un Chrysler PT Cruiser se prolongó durante 30 minutos durante los cuales, la policía llegó a dispararles en varias ocasiones hasta que finalmente fueron capturados.

No te pierdas: ‘Arrastra a un policía con su coche hasta que le dispara

Tres personas, un hombre y dos mujeres, fueron arrestadas el pasado miércoles en Missouri -EE.UU.- tras haber protagonizado una espectacular persecución policial por las calles de Kansas City. Los detenidos intentaron huir inútilmente durante más de 30 minutos hasta que finalmente fueron capturados. Viajaban a bordo de un Chrysler PT Cruiser que supuestamente había sido robado momentos antes, el mismo vehículo que está presente en el ranking de los cinco coches clásicos que no deberían haber sido resucitados.

A continuación tienes el vídeo en el que podrás ver la persecución casi al completo, ¡dale al ‘play’!

[yb:https://youtu.be/VAfHFosNYv4]

La espectacular persecución provocó la movilización de docenas de vehículos policiales y acabó cuando el vehículo en el que iban los tres sospechosos ya no podía continuar avanzando. Y por si te lo estabas preguntando: no, estas cosas no solo pasan en Estados Unidos, también hemos visto escenas similares en carreteras españolas. Para muestra, la persecución a un alunicero en Madrid que tienes a continuación.

Fuente: ElMundo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.