Logo Autobild.es

Espectacular persecución en Bilbao con niño a bordo

Espectacular persecución en Bilbao con niño a bordo
Ingredientes suficientes para dar lugar a una película tiene la espectacular persecución que se ha vivido en Bilbao con niño a bordo. Al volante del coche fugado un joven de 27 años que acababa de salir de la cárcel tras cumplir siete años de condena, junto a él otro adulto y un pequeño de entre cuatro y cinco años.

Lo que vas a ver en el vídeo que hay al final de la noticia es el final de la espectacular persecución que se vivió en Bilbao con niño a bordo. La historia, bien podría dar lugar a una película de acción ya que tiene todos los ingredientes de las que tanto gustan en la meca del cine.

Al volante del coche, un joven de 27 años que acaba de salir de la cárcel tras cumplir una condena de siete años (desconocemos los motivos). Junto a él, en el coche fugado, otro adulto y, lo que es peor, un pequeño de entre cuatro y cinco años.

Por lo que cuentan en el diario El Correo, un patrulla de la Guardia Urbana trató de darle al alto tras ver que el coche se saltaba varios semáforos, pero en lugar de obedecer, el conductor prefiriró hacer caso omiso a las órdenes de los agentes e inició una espectacular persecución por las calles de Bilbao.

Fue detenido minutos después, después de chocar con un Ford Fiesta que estaba estacionado y con otro coche de policía (no es al primero que le pasa esto).

Cuando por fin fue detenido, hizo falta la partipación de media docena de agentes para sacarlo del coche. La Policía comprobó que no tenía permiso de conducir y que con él viajaban otro adulto y un niño de cuatro años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.