Logo Autobild.es

Un espectacular Lamborghini Murciélago SV en venta

Un espectacular Lamborghini Murciélago SV en venta
Sale a la venta un Lamborghini Murciélago SV con solo 25.000 kilómetros. La unidad luce un color especial y monta varios elementos aerodinámicos exclusivos. El precio aún no ha sido revelado aunque esperamos una buena suma.

La versión Super Veloce es la alternativa radical de los modelos más potentes de la marca del toro salvaje. Se trata de una variante extrema, que cuenta con un aumento en la potencia del motor y unos materiales más livianos que consiguen reducir el peso notablemente. Al igual que el Lamborghini Aventador tiene su versión Super Veloce, existe un Lamborghini Murciélago SV, unos de los Murciélagos más buscados. Pues bien, una unidad de este modelo ha salido a la venta, y nada más hay que verlo por fotografía para darse cuenta de la clase de coche que tenemos en pantalla.

La unidad en concreto es la número 22 de un total de 186 fabricadas. Se trata de uno de los Super Veloce más exclusivo del planeta, y es que cuenta con una pintura muy especial adornando la carrocería. Por supuesto cuenta con fibra de carbono para aligerar el peso de su cuerpo, y también monta un sistema de frenos de carbono para asegurar el rendimiento del deportivo. Destacan las llantas en color negro brillante, las pinzas de freno en color carrocería y la cubierta del motor en fibra de carbono.

No te pierdas: 'Así se conduce un Lamborghini Murciélago en Rusia'

Como veis en imagen este Lamborghini Murciélago SV está vinilado para la ocasión y ataviado con elementos de corte más extremo. Así vemos unas salidas de aire más grandes o unas rejillas de ventilación que en su momento fueron elegidas en la lista de equipamiento. En el interior se lucen los asientos en Alcantara, butacas que quedan alegradas por las costuras en contraste.

El Lamborghini Murciélago SV se basta de un potente motor de doce cilindros en V que rinde la friolera de 670 caballos de potencia. El motor queda gobernado por una caja de cambios semi-automática de seis velocidades, transmisión rápida y efectiva. ¿Y sabes que es lo mejor? Que esta unidad solo cuenta con 25.000 km…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.