Noticia

Espectacular Gymkhana del Subaru WRX STI grabada en España

Ignacio de Haro

15/07/2014 - 12:56

Ya está aquí la segunda entrega de uno de los vídeos más exitosos creados por Subaru en nuestro país. Esta espectacular Gymkhana del Subaru WRX STI ha sido grabada por completo en España y tiene como protagonista la cuarta generación del modelo más emblemático de la gama del fabricante japonés.

Ponte cómodo y dale al ‘play’, que esta Gymkhana del Subaru WRX STI grabada en España no tiene desperdicio. Tras el éxito logrado por la primera entrega, el ‘Ken Block gallego’ y su Gymkhana con el Subaru BRZ, estábamos esperando ansiosamente la presentación de la segunda parte, y la verdad es que no nos ha defraudado.

En esta ocasión, la Gymkhana de Subaru tiene como protagonista el nuevo WRX STI. Este modelo, que ya va por su cuarta generación, mantiene intacta la esencia y las características técnicas que tantos éxitos le han brindado, como el efectivo sistema de tracción integral con tres diferenciales de deslizamiento limitado o el potente motor bóxer turboalimentado, que en este caso entrega 300 CV de potencia y 407 Nm de par motor.

Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes la prueba del Subaru WRX STI.



Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre

Subaru

Buscador de coches