Logo Autobild.es

El espectacular y 'diabólico' casco de Jorge Lorenzo para el GP de Austria de MotoGP

Diego de Arístegui

Jorge Lorenzo lucirá un casco especial para el GP de Austria denominado DIABLO. Espectacular diseño con el que el piloto balear buscará su primera victoria con Ducati en el Red Bull Ring.

Moto2: Morbidelli se lleva el mejor tiempo por delante de Luthi y Oliveira

Nos encanta el espectacular y 'diabólico' casco de Jorge Lorenzo para el GP de Austria de MotoGP. El piloto español va a estrenar una decoración especial para la 11ª carrera de la temporada y para la que ha optado por emplear exclusivamente motivos demoníacos para intensificar su lado infernal esta temporada. 

Tanto es así que el mismo nombre del casco es una absoluta declaración de intenciones: DIABLO. El diseño es increíble y a buen seguro será objetivo de flashes y planos de vídeo a partir del FP3 de MotoGP, que será el momento en el que le veamos con él puesto por primera vez. El domingo de carreras también lo llevará. 

Vídeo: Así fue el making-of de DIABLO, el casco de Jorge Lorenzo para el GP de Austria

Se trata de un diseño llevado a cabo sobre la base del casco que utiliza actualmente Jorge Lorenzo en las carreras, el SHARK Race-R Pro. El diseño ha corrido cuenta de la compañía que trabaja con el piloto balear y otros muchos pilotos del campeonato del mundo como es Starline Designers

Habrá que ver si esta nueva decoración supone una motivación extra para un Jorge Lorenzo que este fin de semana afronta uno de los Grandes Premios más importantes del calendario para él. Se trata del circuito más favorable para la Ducati y donde el año pasado el equipo oficial de Borgo Panigale logró un doblete. Además, Lorenzo viene en una muy buena dinámica tras su gran fin de semana en el Circuito de Brno. ¿Conseguirá el DIABLO su primera victoria con Ducati el domingo?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.