Logo Autobild.es

La espectacular colección de cochazos de Michael Fux

La espectacular colección de cochazos de Michael Fux

José María Martín Spuch

Desde AUTOBILD.ES hoy te enseñamos la espectacular colección de coches de Michael Fux, un empresario norteamericano que presume de tener alguno de los coches más exclusivos del mundo. Su espectacular garaje incluye varios coches de carreras, incluido un Aston Martin DBR9 o un monoplaza Ferrari de Michael Schumacher.

Si eres un amante del automóvil te adelantamos que la espectacular colección de coches de Michael Fux te va a producir envidia. Este hombre de 71 años nació en Cuba y tras emigrar a Estados Unidos hizo fortuna con su empresa Sleep Innovation. Gracias a ella, a día de hoy dispone de un espectacular rancho rodeados de garajes con una superficie total de 3.000 metros cuadrados en los que guarda cuidadosamente sus cerca de 130 vehículos.

Entre el listado completo de vehículos encontramos un Ferrari LaFerrari, un Porsche 918 Spyder, un McLaren P1, un Bugatti Veyron, un Porsche Carrera GT, varios Lamborghini, coches americanos, etc. Pero sin duda lo más espectacular son algunas piezas exclusivas, como un Aston Martin DBS7 Zagato, un Ferrari FXX o un Saleen S7.

El mundo de la competición también encuentra su hueco en la espectacular colección de coches de Michael Fux con un monoplaza Ferrari, utilizado por Michael Schumacher, un impresionante Aston Martin DBR9 o varios vehículos de Nascar pilotados en su momento por Matt Kenseth o Tony Stewart.

Fuente: Motorpasion.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.