Logo Autobild.es

Espectacular: Challenger SRT Hellcat contra Camaro ZL1

Espectacular: Challenger SRT Hellcat contra Camaro ZL1
Los muscle cara americanos siguen despertando pasiones entre los aficionados a las cuatro ruedas al otro lado del Atlántico y también a este. aquí te presentamos un espectacular vídeo en el que un Dodge Challenger SRT Hellcat se enfrenta contra Chevrolet Camaro ZL1.

Este enfrentamiento entre los nuevos Dodge Challenger SRT Hellcat y Chevrolet Camaro ZL1 tiene todo el sentido, no solo porque sean modelos de idéntica orientación, sino porque cuestan casi lo mismo, aunque la realidad demuestra que van enfocados a públicos muy distintos

El Hellcat tiene una potencia que se podría catalogar incluso de obscena (707 CV), pero debido a su mayor tamaño y mayor peso se ve penalizado ligeramente frente al ZL1. Este último, si bien no es un coche de circuito, se centra más en aquellos conductores que buscan un comportamiento más afinado en las curvas. Y tampoco va corto de potencia, porque entrega 580 CV. Según lo que el probador de MotorTrend declara en el vídeo, el Challenger también es una gran opción si le das importancia a la manejabilidad, especialmente teniendo en cuenta su tamaño, pero no puede seguir la estela del Camaro en lo relativo a agarre lateral o frenado. Realmente depende de lo que quieras. El Dodge es más radical y te permite quemar rueda ¡¡a lo bestia!! Mientras que el 'Chevy' no resulta tan contundente. No es que la elección entre los dos sea tan fácil como el periodista Jonny Lieberman asegura, a pesar de que sus 707 CV pueden ser el factor decisivo.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.