Logo Autobild.es

Espectacular accidente de un Megane RS en Nürburgring

Espectacular accidente de un Mégane RS en Nürburgring
Tan confiado iba este conductor que acabó protagonizando un espectacular accidente al volante de un Mégane RS en Nürburgring. A pesar de lo aparatoso del accidente, el piloto no sufrió lesiones.

Nuevo susto en el Anillo Verde. En esta ocasión ha sido un Mégane RS el protagonista de un espectacular accidente en el circuito de Nürburgring. El Renault se ha estrellado solo unos días después de que lo hiciera un Nissan Skyline GT-R R34, ¿recuerdas?

Nürburgring elimina los límites de velocidad

El piloto del Mégane RS que se ha estrellado en Nürburgring conducía muy confiado; tanto que se pasó de la taya con el acelerador y no le dió tiempo a frenar en una de las curvas del circuito. Este exceso es el que el provocó que el coche se saliera del trazado hasta chocar con las protecciones laterales. Después volvió al asfalto, pero tras dar varias vueltas de campaña y quedar con las ruedas para arribar dando vueltas como una peonza.

A pesar de lo aparatoso del siniestro (que pasa a engordar la lista de accidentes de Nürburgring) el piloto no sufrió ningún daño.

En este vídeo puedes ver el momento en que el Renault Mégane RS sufre un accidente en Nürburgring:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.