Logo Autobild.es

Espectacular accidente de un BMW F8 M3

Espectacular accidente de un BMW F8 M3
Aunque no hay nada confirmado, parece que la mala visibilidad y el exceso de velocidad están detrás del espectacular accidente que ha sufrido un BMW F8 M3 en Sudáfrica. Puede parecer increíble, pero el conductor solo ha sufrido arañazos.

Se desconocen la causas del espectacular accidente que ha sufrido un BMW F8 M3 en Sudáfrica, pero todo apunta a que la mala visibilidad y el exceso de velocidad han sido los ingredientes de uns receta que ha dejado al deportivo completamente destrozado (mira cómo ha quedado en las fotos de Worldcarfans).

Pincha aquí si quieres saber más acerca del BMW F8 M3 

Independientemente de las causas, lo que dejan claro las imágenes es que el golpe ha sido de los fuertes. De hecho, segun cuentan los testigos los servicios de emergencia tuvieron que cortar el techo para poder liberar al conductor que, milagrosamente, sólo sufrió arañazos y magulladoras en los brazos. 

Dado el estado en que ha quedado el coche, no es posible afirmar con total seguridad si se trata de un BMW F8 M3. Aunque esta es la primera opciónb, nuestros compañeros de Wolrdcarfans barajan también la posibilidad de que se trata de un BMW M4. ¿Tú por cuál de las dos apuestas?

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.