Logo Autobild.es

Espectacular accidente de Albert Rivera y Jesús Calleja

Espectacular accidente de Albert Rivera y Jesús Calleja
El reto parecía fácil: tomar parte en el Rally Baja Aragón. Pero no terminó como esperaban y Albert Rivera y Jesús Calleja sufrieron un espectacular accidente de tráfico.

Después de subir a Pedro Sánchez en un aerogenerador, la productora del programa 'Planeta Calleja' expresó su deseo de contar con más políticos entre sus 'retados'. Aceptaron el duelo la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el líder de Ciudadanos. Pero la aventura de este último ha terminado mal y Albert Rivera y Jesús Calleja han sufrido un espectacular accidente con el coche.

A Rivera su reto quizá le pareció más sencillo que el de sus rivales en la pelea por la Moncloa: tenía que aprender de mecánica y navegación para ejercer de copolito de Jesús Calleja durante los 800 km del Rally Baja Aragón.

Todo iba hasta que, en una curva, Calleja pierde el control del coche y este comienza a dar vueltas de campana. El accidente es mucho más aparatoso que el que sufrió Saénz de Santamaría montada en globo durante su aventura con Calleja pero, como esta, parece que Albert Rivera sale del coche sin un solo rasguño (la cara del presentador es un poema...).

'Planeta Calleja' ha dicho que ha tratado de ponerse en contacto con varios partidos políticos y que de Podemos no ha obtenido ninguna respuesta. Es extraño, pues el líder de esta formación acaba de participar en otro programa de televisión donde ha anunciado que su partido quiere poner un impuesto por el uso del coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.