Logo Autobild.es

Un 'driftero', condenado a muerte en Arabia Saudí

Un 'driftero', condenado a muerte en Arabia Saudí
Un persona especialista en realizar drift ha sido condenada a muerte en Arabia Saudí por quitar la vida a dos personas durante una de sus exhibiciones. Además, después del incidente, no socorrió a las víctimas y se dio a la fuga.

Un 'driftero' ha sido acusado de causar la muerte de dos personas durante una de sus acciones. La justicia de Arabia Saudí le ha condenado a muerte después de un juicio prolongado, según ha confirmado el diario Saudi Gazette.

El coronel Fahd Al-Habdan, portavoz de la Policía, ha dicho que el 'piloto' había invitado a sus fans, a través de su página web, a presenciar su nuevo espectáculo. Alquiló un coche en la región y preparó comida para sus seguidores.

Mientras realizaba el truco se produjo el accidente en el cual atropelló a dos personas que murieron en el acto. El 'especialista' huyó del lugar sin prestar ayuda a las víctimas. Ahora ha sido acusado de las dos muertes después de extensas investigaciones y el tribunal lo ha condenado a la decapitación por espada después de un largo juicio. Además, se ha descubierto que ya era culpable de la muerte de otro joven en condiciones similares. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.