Logo Autobild.es

Toyota FT-1 Vision GT Concept, directo al Gran Turismo 6

Nacho de Haro

El Toyota FT-1 Vision GT Concept es la última creación de la firma japonesa para el mundo virtual. Llega para celebrar el 15 aniversario de la saga de simuladores de conducción más exitosa de todos los tiempos, el Gran Turismo. Estará disponible a partir de septiembre para el Gran Turismo 6.

Toyota acaba de publicar las primeras imágenes y datos de un prototipo de competición que pronto podrás conducir en el mundo virtual, el Toyota FT-1 Vision GT Concept. Este modelo estará disponible a partir de septiembre en el Gran Turismo 6, la última edición de la saga de simuladores de conducción más exitosa de todos los tiempos.

El próximo mes, los jugadores del Gran Turismo 6 podrán ponerse a los mandos del FT-1 Vision GT Concept. Sobre la base del espectacular Toyota FT-1 Concept, la firma japonesa ha desarrollado una versión digital de competición para celebrar el 15 aniversario del nacimiento de este famoso videojuego.

El Toyota FT1 Vision GT Concept es obra del Calty Design Research, el centro de diseño que la marca tiene en Newport Beach, California. Con respecto al FT-1 que ya está disponible en este videojuego, incorpora una serie de novedades encaminadas a mejorar sus prestaciones en circuito, como el gigantesco alerón trasero o el prominente faldón delantero.

Este coche estará disponible a partir de septiembre en el GT6. Llegará acompañado por una nueva versión del modelo en el que se basa, conocida como Toyota FT-1 Graphite Concept. Según asegura la compañía japonesa en el comunicado de prensa, ambos modelos virtuales despiertarán la misma excitación y pasión que el prototipo del mundo real.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.