Logo Autobild.es

Toyota confirma la segunda generación del GT86

Toyota confirma la segunda generación del GT86
Estamos de enhorabuena, Toyota confirma la segunda generación del GT86. Así lo acaba de decir un alto directivo de la compañía japonesa. Eso sí, no ha dado ninguna información sobre las características del nuevo modelo.

Estamos de enhorabuena, Toyota confirma la segunda generación del GT86. Así lo acaba de confirmar Karl Schlicht que es el vicepresidente de ventas y marketing de Toyota Motor Europe durante una entrevista concedida a nuestros compañeros de Motoring.

“El Toyota GT86, como usted sabe, ha sido recibido con entusiasmo por la prensa del motor pero el mercado de este coches es limitado y su vida comercial también. Es un negocio difícil de justificar pero queremos mantener el GT86 en nuestra gama de modelos. En el pasado dejamos de hacer coches deportivos como el Celica y no queremos que esto pase de nuevo”, ha comentado el señor Schlicht.

toyota gt86 trasera

El Toyota GT86 es un deportivo de tamaño medio que Toyota desarrollo en colaboración con Subaru. Se trata de un bonito coupé de cuatro plazas que destaca por su comportamiento divertido y, sobre todo, su bajo peso de unos 1.200 kilos. Esto le permite sacar mucho jugo de su motor atmosférico de 200 CV. Sin duda, uno de los coches ideales para disfrutar conduciendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.