Logo Autobild.es

Espargaró y Viñales, a por todo en el GP Silverstone 2015

Espargaró y Viñales, a por todo en el GP Silverstone 2015

David Garcia de Navarrete

Espargaró y Viñales, pilotos oficiales del equipo Suzuki de MotoGP, van a por todas en el GP de Gran Bretaña en Silverstone este fín de semana.

Espargaró y Viñales buscarán en el GP Silverstone 2015 recuperarse después del nioveno puesto de Aleix y la caída de Maverick en Brno.

El piloto de Suzuki Aleix Espargaró ha asegurado que llega al Gran Premio de Gran Bretaña "muy ansioso de seguir trabajando", después de haber sido noveno en la anterior cita, mientras que su compañero de equipo Maverick Viñales afirma que Silverstone le trae "muy buenos recuerdos".

Espargaró y Viñales, a por todo en el GP Silverstone 2015
Los pilotos de Suzuki quieren quitarse la sensación agridulce por el resultado final del Gran Premio de MotoGP de la República Checa, donde Aleix quedó noveno y Maverick terminó abandonando tras sufrir una caída: "Las últimas carreras han sido bastante difíciles para mí, me esforcé por encontrar la misma confianza que tenía en la primera mitad de la temporada y nos falta aún la finalización de una puesta a punto adecuada", comentó Esparagaró.
Por su parte, Viñales explica que sus últimas carreras después de las vacaciones de verano le han dado más "confianza", a pesar de que su "caída en Brno fue perjudicial para el resultado final, pero antes estaba con muy buen ritmo. Esto significa que mi confianza con la moto está creciendo carrera tras carrera"
"Mi confianza con la moto", añadió, "está creciendo carrera tras carrera y esto nos da sensaciones muy positivas".
Viñales tiene muy buena relación con el circuito de Silverstone donde el año pasado terminó en el podio en Moto2, y en el 2013 ganó en Moto3: "Tengo muy buenos recuerdos, estoy seguro que si sigo trabajando así, obtendré resultados más positivos".
"La principal variable en Silverstone será el tiempo, no hemos corrido bajo la lluvia y todavía no tenemos ninguna experiencia. Aunque hemos corregido otros aspectos, por lo que estoy ansioso por montarme a la moto y seguir con el trabajo que hemos planeado", dice Aleix.

Fuente: Agencia EFE.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.