Logo Autobild.es

Los Espargaró le regalan la moto de Dani Rivas a su familia

Los Espargaró le regalan la moto de Dani Rivas a su familia
Los hermanos Espargaró le han regalan la moto de Dani Rivas a su familia, como homenaje a uno de los dos pilotos españoles recientemente fallecidos en Laguna Seca.

Detallazo de Pol y Aleix Espargaró, al regalarle la moto de Dani Rivas a su familia como homenaje póstumo al piloto a uno de los dos pilotos españoles que perdieron la vida en el circuito de Laguna Seca (EEUU) el pasado mes de julio. El otro corredor que falleció fue Bernat Martínez

La moto en cuestión es la BMW S 1000 RR con la que su hijo logró la pole position y subió al podio de Motorland Aragón dos semanas antes del trágico accidente. 

Los pilotos de Granollers se trasladaron personalmente al domicilio familiar de Rivas, en la localidad pontevedresa de Moaña, para entregarle a su padre, Willy Rivas, el vehículo con el que Dani disputaba el Campeonato de España de Velocidad (CEV).

Además, Aleix Espargaró también le ha regalado a los familiares del piloto gallego el casco con el que compitió en el GP de EEUU -en Indianápolis- 2015 (EEUU), que había decorado el recuerdo de su amigo Dani Rivas

Fuente: Agencia EFE y AUTOBILD.ES

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.