Logo Autobild.es

Los Espargaró entregan a la familia Nieto sus cascos homenaje al 12+1

Los hermanos Espargaró entregan a la familia Nieto sus cascos en homenaje a Ángel

Diego de Arístegui

Después de lucir sus cascos tributo a Ángel Nieto en Brno y Austria, los hermanos Espargaró han entregado sus diseños a la familia Nieto.

Pol Espargaró explica su extraña caída en Silverstone

Los hermanos Espargaró entregan a la familia Nieto sus cascos homenaje al 12+1. Después de que Pol Espargaró luciera su casco replica de Ángel Nieto durante la vuelta de honor del GP de la República Checa, y que su hermano Aleix hiciera lo propio en la carrera de MotoGP disputada en el Red Bull Ring, han decidido entregar sus diseños a Pablo y 'Gelete' Nieto

Así lo compartieron en sus cuentas de Instagram durante el GP de Gran Bretaña disputado en Silverstone. Junto a los cascos, en las viseras se puede observar una dedicatoria tanto de Aleix como de Pol en cada uno de sus cascos. Un gran detalle que tanto Pablo como Gelete agradecieron a través de las redes sociales. 

Vídeo: Los vencedores y derrotados de MotoGP Silverstone 2017

Junto a este homenaje, muchos otros pilotos del paddock han lucido y siguen luciendo adhesivos en relación al mítico 12+1, que comparte espacio en los carenados, cascos y monos de los pilotos junto a Nicky Hayden, cuyo recuerdo también sigue estando presente, lo mismo que Luis Salom. Nadie les olvida en el Mundial. 

La siguiente cita para seguir con los homenajes al mejor piloto español de la historia será el próximo 16 de septiembre en Madrid, donde tendrá lugar el verdadero homenaje a Nieto. Todavía hay que conocer más detalles sobre cómo estará organizado, pero no cabe duda que serán muchísimas las personas y aficionados que quieran participar en el mismo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.