Logo Autobild.es

Espargaró y Cardús con el Opel Astra OPC en Nürburgring

Justo antes de la celebración del Gran Premio de Alemania de Motociclismo, los pilotos españoles Aleix Espargaró y Ricky Cardús con el Opel Astra OPC tuvieron el placer de probar sus facultades en Nürburgring.

No te pierdas: La nueva generación del Opel Astra OPC llegará en 2017

El piloto español del equipo oficial Suzuki de MotoGP, Aleix Espargaró, y Ricky Cardús, piloto de Moto2, han tenido el privilegio de ser los invitados de honor a una experiencia única organizada por Opel en el legendario trazado de Nürburgring. Dos unidades del Opel Astra OPC y los 20,8 kilómetros del trazado teutón a disposición de los dos pilotos y el ex piloto de carreras de la firma alemana, Volker Strycek.

El evento tuvo lugar el pasado martes, apenas tres días antes de que comenzara el Gran Premio de Alemania de Motociclismo, donde Opel cedió dos unidades del Astra OPC, el compacto estrella de la firma con 280 CV, para que ambos pilotos pudieran experimentar cada curva y sensación que Nürburgring puede transmitir. 

La primera parte del evento consistía en conocer de la mano de Strycek cada curva y secreto del circuito, un anticipo de lo que Espargaró y Cardús tendrían que hacer a continuación, justo con la caída del sol. El piloto de carreras y jefe de la Academia de Conducción de Nürburgring, Andreas Gülden, encabezó las tres vueltas al trazado que ambos pilotos debían seguir. "El Nordschelife es realmente la mejor pista de carreras del mundo", dijo Espargaró. "Pocas veces he tenido la oportunidad de divertirme tanto en la preparación de un Gran Premio. Definitivamente volveré".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.