Logo Autobild.es

Escucha el rugido de la Suter MMX 500 2T en un banco de potencia

Suter MMX 500, banco de potencia

Diego de Arístegui

Si eres un amante de las 2T, toma asiento y disfruta del bramido de la Suter MMX 500 a pleno rendimiento en un banco de potencia.

Así es la Suter MMX500 que compitió en el TT 2016

Escucha el rugido de la Suter MMX 500 en un banco de potencia. Son muchos los aficionados al mundo de las dos ruedas a los que se les pone la piel de gallina cuando ven una moto de 2 tiempos o simplemente se quedan petrificados al contemplar un sonido que no tiene imitación alguna en las motocicletas de hoy en día. 

El fabricante suizo Suter, que este año ha regresado al Mundial de Moto2, decidió el año pasado crear una montura de 2T, la MMX 500 cuyo sonido ha despertado el apetito de aquellos que pensaban que jamás volverían a escuchar a una montura de estas características rugir a pleno rendimiento. 

En la cuenta de Suter 500 de Facebook hemos encontrado un vídeo en el que la MMX 500 se encuentra en un banco de potencia para medir sus prestaciones mecánicas. El sonido de su propulsor es bestial y enseguida nos traslada a la época en la que las motos de 500cc eran las únicas capaces de perturbar nuestra tranquilidad cuando escuchábamos su rugir cerca de nosotros. 

Suter decidió fabricar 99 unidades de esta moto e incluso ha competido en pruebas como el TT de la Isla de Man, además de ser la moto oficial del World GP Bike Legends que el año pasado se celebró en el Circuito de Sachsenring. Su precio, también es igual de especial: 110.000 euros, aunque si te ves capaz de realizar esta inversión, recibirás una moto capaz de alcanzar los 310 km/h con sólo 127 kg de peso.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.