Logo Autobild.es

Escucha el rugido de este Lamborghini Aventador en Mónaco

Escucha el rugido de este Lamborghini Aventador en Mónaco
Te invitamos a que escuches el rugido de este Lamborghini Aventador en Mónaco. El sonido que nos llega a través de los altavoces es brutal, una melodía afinada por un escape Capristo.

Si quieres ver superdeportivos rodando por las calles como si de utilitarios en cualquier ciudad se tratase, hay diferentes localizaciones recomendables. Londres es una de las ciudades con más superdeportivos, y es que las autoridades han llegado al punto de multar a aquellos que hagan demasiado ruido con los gigantescos motores de sus deportivos. Mónaco es sin duda otra de esas urbes con más afluencia de superdeportivos, una ciudad en donde podemos encontrar auténticas maravillas sobre cuatro ruedas. Ésta que os venimos a presentar responde al nombre de Lamborghini Aventador, y el sonido que escapa de su interior y que e túnel amplifica es de locos.

Ferrari, Pagani, Maserati, Bugatti, McLaren… la lista es interminable si hablamos de Mónaco y sus calles. Podemos sentarnos en la acera y contar cuántos modelos de estas casas pasan por nuestros ojos en cinco minutos. Os aseguro, que os faltarán manos. En esta localización se dan cita muchos millonarios, y claro, sus superdeportivos viajan con ellos. De esta manera es fácil toparse con los mejores coches que la industria automotriz ha creado en los últimos años.

En este caso hablamos de un clásico, el Lamborghini Aventador. Y me refiero a él como “clásico” no porque sea de épocas pasadas, sino porque es un habitual de este tipo de vídeos. En particular, este superdeportivos luce un escape Capristo, un sistema que consigue que el modelo italiano emita un rugido que parece traído de las tinieblas.

No te pierdas: '¿Está trabajando Lamborghini en un nuevo Aventador?'

En el siguiente vídeo que os dejamos podéis escuchar este Lamborghini Aventador acelerando como si no hubiera mañana en el túnel. Sus 700 caballos de potencia extraídos del conocido bloque V12 de 6.5 litros ayudados por el mencionado escape Capristo nos dejan un sonido brutal. Enciende los altavoces y disfruta de este vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.