Logo Autobild.es

Escucha cómo suena el Porsche 911 GT3 RS, ¡brutal!

Escucha cómo suena el Porsche 911 GT3 RS, ¡brutal!
Lo vimos por primera vez en el Salón de Ginebra y ya nos entró por los ojos. Ahora nos conquista también por el oído en este vídeo en el que se escucha cómo suena el Porsche 911 GT3 RS. Es, simplemente, brutal.

Nos enamoró en el Salón de Ginebra 2015 y aunque nos dolió saber que sólo podrían acceder a él los propietarios de un Porsche 918, la lejanía y este vídeo en el que se escucha cómo suena el Porsche 911 GT3 RS no hacen más que alimentar nuestro deseo.

Ya se sabe, lo imposible genera más atracción; aunque también es cierto que un coche como el Porsche 911 GT3 RS no necesita mucho más alicientes que su motor de seis cilindros y cuatro litros, sus 500 CV de potencia, sus 480 Nm de par máximo, su transmisión PDK desarrollado 'ex profeso' para este modelo o sus prestaciones de 0-100 km/h en 3,3 segundos y 0-200 km/h en menos de 11 segundos.

La unidad que protagoniza este vídeo en el que se escucha el impresionante sonido del Porsche 911 GT3 RS es de color plata (Porsche lo ofrece en cuatro colores, incluído un atractivo violeta).

Y si te has quedado con ganas de escuchar más superdeportivos, no te lo pienses más y dale al play en el siguiente vídeo. Todo un Ferrari LaFerrari.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.