Logo Autobild.es

Escucha cómo suena este Mercedes en el túnel de Mónaco

Escucha cómo suena este Mercedes en el túnel de Mónaco
Los pelos de punta te va a poner este vídeo cuando escuches cómo suena el Mercedes SLS AMG preparado por Hamman en el túnel de Mónaco. Nunca habías oído nada igual y quizá no vuelvas a hacerlo.

Toma asiento, aunque es posible que en el momento en que empieces a escuchar el rugido del Mercedes SLS AMG al pasar por el túnel de Mónaco te levantes de un respingo.

El coche no es un 'cualquiera'; el escenario por el que circula, tampoco; y si mezclamos ambas cosas el resultado solo puede ser realmente espectacular. 

El protagonista es un Mercedes SLS AMG preparado por Hamman. El preparado alemán ha aumentado su potencia de los 571 CV que lleva de serie hasta 636 CV. Ha mejorado también su prestaciones pues ya no necesita 3,8 segundos para pasar de 0 a 100 km/h (que no es que fuera demasiado, ni mucho menos) y ahora le basta con 3,6 segundos. Y es capaz de acelerar hasta 320 km/h.

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol.20)

Pero como no estamos aquí para aplaudir sus prestaciones sino para escuchar cómo suena cuando pasa por el túnel de Mónaco, no me voy a enrrollar más y te dejo que le des al play y alucines:

Y no te pierdas los sonidos más brutales de la semana:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.