Logo Autobild.es

Escucha el acelerón de 140 de los mejores coches del mundo

Escucha el acelerón de 140 de los mejores coches del mundo
Tómate tu tiempo porque estás a punto de ver y escuchar cómo aceleran 140 de los mejores coches del mundo. El vídeo se ha grabado durante el último encuentro 'Cars&Coffee' celebrado en Italia; un evento sin ánimo de competición en el que los afortunados propietarios de los vehículos más deseados presumen de lo bien que se ha portado la vida con ellos. Así de fácil.

Escuchar cómo suenan 140 de los mejores coches del mundo no es algo que te ofrezcan todos los días.

Por eso, cuando hemos descubierto este vídeo no hemos dudado ni un momento que debíamos compartirlo... aunque la secuencia dure 13 minutos en los que no paran de pasar súperdeportivos que pugnan por ser el que tiene el sonido más atrayente.

El vídeo se ha grabado durante el último encuentro 'Cars&Coffee' celebrado en Italia.

Los 'Cars&Coffee' son eventos que se están poniendo muy de moda. Originariamente se celebraban en Estados Unidos pero hace tiempo que empiezan a celebrar en Europa. En uno de ellos vimos hace poco la forma más tonta de destrozar un Dodge Viper ACR, ¿te acuerdas?

Son encuentros no competitivos en los que los afortunados propietarios de los mejores deportivos e hypercars del mundo se reúnen simplemente para presumir de cochazos. Comparten café, un rato de charla y después dan un paseo en el que dejan claro por qué han elegido ese coche para asistir al evento (ese o esos porque los hay que se cambian de coche como las novias célebres de vestido el día de su boda).

Te adelanto que el vídeo en el que puedes escuchar cómo suenan 140 de los mejores coches del mundo dura 13 minutos, pero créeme que merece la pena.

Allá va:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.