Logo Autobild.es

¿Se esconden los Audi A8 y Audi S8 2014 bajo esta lona?

Audi podría habernos adelantado cómo serán los nuevos Audi A8 y Audi S8 2014 en este vídeo. El fabricante alemán juega con el espectador y deja entrever parte de los modelos, que están ocultos por una lona. ¿Qué nos muestra? ¿Un nuevo modelo? Nosotros apostamos a que está preparando el terreno para la presentación de la nueva generación de su gran berlina: el Audi A8 2014 y su versión deportiva, el Audi S8, que harán su estreno en el Salón de Frankfurt 2013.

Audi podría haber adelantado cómo serán los próximos Audi A8 2014 y Audi S8 2014 en este vídeo que han desvelado. Por lo que parece, la marca de Ingolstadt comienza a calentarnos el cuerpo para que estemos preparados de cara al próximo Salón de Frankfurt 2013. Bajo el título de 'Audi Sneak Preview', la firma de los aros publica este vídeo en el que se deja entrever la que muy posible sea la actualización de su berlina de representación: el Audi A8 2014, que ya ha sido cazado durante su fase de pruebas, y su versión deportiva, el Audi S8 2014.

Aunque la lona no deja verlo completamente, y solo se muestra una llanta y los frenos, es bastante evidente que ahí debajo está la nueva generación del Audi A8. Un modelo que compartirá plataforma con el también futuro Volkswagen Phaeton 2015, uno de los rivales del ya presentado Mercedes Clase S 2013.

Todavía habrá que esperar hasta el 21 de agosto -fecha marcada en el vídeo- para confirmar que lo se esconde debajo de la lona es, efectivamente, el nuevo Audi A8 y su versión supervitaminada.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.