Logo Autobild.es

La escena que se eliminó de Fast & Furious 8

La escena que se eliminó de Fast & Furious 8
Según parece, una de las escenas de la película Fast & Furious 8 habría sido eliminada de la cinta a petición de Vin Diesel. El mismo Vin y Dwayne Johnson podrían no tener una buena relación, motivo por el cual llevó a Diesel a ello.

No te pierdas: 'Making of de "Fast and Furious 8"'

La octava entrega de la saga "A todo gas" ya está en cines. De nuevo, Vin Diesel y compañía vuelven a la carga con más coches y más acción. Y es que en los últimos años la temática tuning se ha dejado de lado para que la acción invada la pantalla. Después de unos días en los cines, os hablamos de una escena que finalmente se decidió cortar de la cinta Fast & Furious 8, y que protagonizaban Dwayne Johnson y Jason Statham. Una decisión que al parecer habría tomado Vin Diesel.

Según parece, desde hace unos meses Vin Diesel y Dwayne Johnson mantenían una importante disputa por algunos desacuerdos. Esta presunta pelea lleva produciéndose desde verano, y mantenía una acalorada discusión en ciertas redes sociales como Twitter. Mientras que otros han afirmado que esto desencuentros existen, otros han negado esta pelea afirmando que la relación de ambos actores es muy buena.

VÍDEO: Tráiler oficial de Fast & Furious 8

Esta polémica estaría relacionada con la decisión de cortar una de las escenas de la cinta que protagonizaban Jason Statham y el propio Dwayne Johnson. En esta escena se daría mucho protagonismo a “The Rock”, algo que habría enfadado a Diesel. El mismo Vin Diesel habría llamado a la productora exigiéndoles que cortaran esta escena, según afirma The Wrap.

Al contrario, otras fuentes aseguran que no hay ninguna disputa entre los actores, y que esta escena se habría eliminado de la película para incluirla como escenas inéditas en el DVD. En cualquier caso ninguno de los actores ha hablado sobre este tema, por no que todo se queda en rumores. En la escena de la que hablamos se ve una pelea entre Statham y Johnson, un combate que sin duda nos hubiera gustado ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.