Logo Autobild.es

Escapes Remus para las Indian, ¡escucha cómo suenan!

Escapes Remus para las Indian, ¡escucha cómo suenan!

David Garcia de Navarrete

Los nuevos escapes para las megacustom Indian fabricadas por Remus logran menos peso, más potencia, una estética arrasadora y un sonido digno de una megacustom.

Nuevos escapes para todas las motos Indian han sido presentados, de forma que se completa la gama de accesorios que toda gran custom ha de tener. Han sido fabricados y desarrollados por Remus, la fábrica austriaca famosa por sus creaciones para coches y motos de carreras.

Escapes Remus para las Indian, ¡escucha cómo suenan!

Estos escapes se han pensado para maximizar las prestaciones de la última generación de motores Indian, el Thunder Stroke III, fabricados en color negro mate o cromo. Este motor lo puedes encontrar en los modelos  Chief Classic, the Chief Vintage, the Chief Dark Horse, the Chieftain, the Roadmaster y Scout.

Escapes Remus para las Indian, ¡escucha cómo suenan!

No sólo la potencia, sino también el diseño para maximizar las líneas de las custom y el sonido, siempre fundamental en motos de este porte, ha sido fundamental, Por supuesto, siempre manteniéndose dentro de los límites legales.¿Quieres oir como suena la Chieftain con los nuevos escapes?, pues aquí lo tienes.

¿Y quieres disfrutar también del sonido de la Indian Scout con los escapes Remus? También lo tenemos

En cuanto a prestaciones, refuerza el par a medio régimen y algo más de potencia en alto régimen sin modificar nada del motor ni la electrónica.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.