Logo Autobild.es

Escape de edición ultralimitada Akrapovic para el BMW M4

Escape de edición ultralimitada Akrapovic para el BMW M4
El escape de edición ultralimitada Akrapovic para el BMW M4 es un único ejemplar que la compañía especializada en el desarrollo de sistemas de escape para coches y motores desarrollará con motivo de su 25º aniversario. Los detalles no han sido publicados, pero han adelantado que estará fabricado en titanio.

No te pierdas: Escape de titanio Akrapovic para el Mercedes-AMG S63 Coupé

El escape de edición ultralimitada Akrapovic para el BMW M4 es un único ejemplar que la compañía especializada en el desarrollo de sistemas de escape para coches y motores desarrollará con motivo de su 25º aniversario. Por su parte, no han sido publicados los detalles del sistema de escape para el BMW, pero sabemos que desarrollarán otros 24 sistemas para moto también de edición limitada.

La firma de escapes ha adelantado que su sistema de escape para el BMW M4 estará fabricado en titanio y, pese a no adelantar las especificaciones, ya podemos imaginar que las cifras de rendimiento se situarán a la altura del sistema de escape de titanio que actualmente comercializa, el cual entrega 7 CV de potencia adicional y 17 Nm de par, además de la mejora de sonido considerable.

Además, los 24 sistema de escape exclusivos que Akrapovic desarrollará para moto irán destinados a la BMW S 1000 RR, la Yamaha YZF-R1, la KTM 1290 Super Duke R, la Ducati Multistrada 1200, la Kawasaki Ninja ZX-10R y la Honda CBR 1000RR, estando limitados a 4 unidades por modelo. Akrapovic subastará los 25 escapes y donará lo recaudado a fines sociales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.