Logo Autobild.es

Escape Akrapovic Racing para Honda Forza 125

Escape Akrapovic Racing para Honda Forza 125

Iván Solera

El nuevo Honda Forza 125 ya tiene un escape de calidad para mejorar sus prestaciones, ni más ni menos que un Akrapovic.

El nuevo scooter de lujo para el segmento de los 125 cc de Honda, el Forza 125, cuenta ahora con un escape diseñado en exclusiva por Akrapovic.

La nueva línea Racing de Akrapovic representa un paso más en la mejora del sistema de escape y ofrece un gran equilibrio entre precio y rendimiento para el Forza. Los sistemas de escape Racing están diseñados para usuarios que demandan las mejores prestaciones para su moto. Son más ligeros comparados con los de serie y cuentan con una calidad de producción excepcional combinada con una mejora del rendimiento del motor y un mejor sonido. Materiales de competición como la fibra de carbono para el cono de salida dan un toque racing a este sistema de escape.  


El sistema Racing ofrece una mejor entrega de potencia, consiguiendo una mejora de 0.3CV y 0.3Nm en prácticamente todo el rango de rpm que también viene acompañada de una reducción del peso de 3.1Kg. El sistema Racing está homologado siempre que se instale además el catalizador opcional, de no instalarse, la homologación grabada no sería válida para pasar la ITV.

Precio recomendado: 565,80 € y precio recomendado catalizador: 101,58 €

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.