Logo Autobild.es

Vídeo: nuevo escape Akrapovic para el Porsche 911 GT3

Vídeo: nuevo escape Akrapovic para el Porsche 911 GT3
En esta ocasión, más que centrarnos en el Nuevo escape Akrapovic para el Porsche 911 GT3, vamos a hablar del vídeo que ha realizado Format67.net para presentarlo. Pura narración, pura imagen, puro sonido Porsche. No te lo puedes perder.

No te pierdas: El futuro Porsche 911 GT3 podrá volver a ser manual

El siguiente vídeo tiene dos propósitos, por un lado, presentarnos el nuevo escape Akrapovic para el Porsche 911 GT3, mientras que por otro lado, despertar nuestra sensaciones en una explosión de sonido, imágenes a cámara lenta y una narración suave e inspiradora. El vídeo es obra de Format67.net, unos profesionales del rodaje que nos muestran este Porsche 911 GT3 en toda su gloria.

Para ello, nos trasladan al circuito alemán de Hockenheimring, evocan al sonido del escape Akrapovic y nos muestran las habilidades del piloto a los mandos del 911 GT3. Por cierto, el sistema de escape supone un incremento de 10 CV de potencia a 8.000 rpm y de 27,3 Nm de par, así como un ahorro de peso del 14,1 kilogramos del total, un 36,2% menos que el sistema original. Sin más dilación, dale al Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.