Logo Autobild.es

Escape Akarapovič para la BMW S 1000 XR

Escape Akarapovič para la BMW S 1000 XR

Diego de Arístegui

Akrapovič no ha podido resistirse al encanto de la BMW S 1000 XR y ha fabricado un escape exclusivo para la nueva trail de la casa bávara. Este es el escape Akrapovič para la BMW S 1000 XR.

BMW nos cautivó a todos con el lanzamiento de su nueva trail-deportiva, la S 1000 XR. Akrapovič ha sido una de las últimas empresas en enamorarse de esta moto y ya ha sacado un escape exclusivo para uno de los últimos modelos que nos ha traído la casa bávara. Te describimos el escape Akrapovič para la BMW S 1000 XR

No te pierdas: Mash Scrambler 400cc

La idea del fabricante esloveno ha sido crear un escape que sea capaz de, por un lado, incrementar el aspecto, y sobre todo el sonido deportivo de esta moto, pero por otro reafirmar su agilidad de conducción. Todo ello con el trabajo y la tecnología que Akrapovič utiliza en el Mundial de MotoGP. El escape está fabricado en titanio con un revestimiento en color negro

Si sois unos aficionados acérrimos a la casa centroeuropea, sabed que también podéis adquirir el juego de conectores para la S 1000 XR, además del nuevo escape Slip-On. Estos han sido confeccionados en acero inoxidable, y su objetivo es reducir el peso de la moto en su conjunto hasta en siete kilos, a la vez que aumenta la potencia y el par motor de la trail alemana. 

Una gran labor la realizada por Akrapovič, que ha vuelto a demostrar su empeño por hacer más evidente la agresvidiad de cualquier moto, esta vez con un escape que, además de ser deportivo, también ha sido concebido para que tu vida encima de la nueva BMW S 1000 XR. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.