Logo Autobild.es

Escalofriante atropello a un guardia civil en Madrid

Escalofriante atropello a un guardia civil en Madrid
Sucedió el domingo pasado, pero las imágenes se han públicas ahora: el escalofriante atropello sufrido por un guardia civil en Madrid. A pesar de brutalidad del impacto, el agente no ha sufrido daños de consideración.

El pasado domingo llovía en la capital, esa fue la causa del escalofriante atropello sufrido por un guardia civil en Madrid. Todo sucedió a las diez de la mañana, en la A-4  a su paso por la localidad de Valdemoro. El agente había acudido con sus compañero a prestar ayuda a dos coches accidentados. Terminó de colocar la hilera de conos para señalizar el lugar del accidente y volvió al coche patrulla para coger el chubasquero.

En este mismo instante, otro coche que circulaba por el carril derecho perdió el control, atravesó la calzada y atropelló brutalmente al guardia civil. La fuerza del impacto fue tal que el agente salió despedido al otro lado de la calzada donde quedó tendido inmóvil.

A pesar de todo tuvo suerte. Tuvo suerte porque en ese momento no pasaba ningún coche por el carril en el que quedó tendido y porque su compañero y otro conductor pudieron parar el tráfico para que las consencuencias no fueran mayores. Y tuvo suerte porque a pesar de que el golpe es realmente brutal (fíjate cómo el coche patrulla atraviesa toda la calzada por la fuerza del choque) sólo ha sufrido daños leves. En un mes estará de vuelta a su destino en el Agrupación de Tráfico de Valdemoro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.