Logo Autobild.es

¿Es la mejor derrapada jamás vista en Nürburgring?

¿Es la mejor derrapada jamás vista en Nürburgring?
¿La mejor derrapada jamás vista en Nürburgring? Aquí tienes un vídeo que te va dejar alucinado: un BMW M3 E90 de G-Power con 660 CV que se marca una cruzada que va a pasar como la mejor de todos los tiempos. ¡Dale al play!

No te pierdas: ‘BMW M4 GTS G-Power: ¡ahora en movimiento!

¿La mejor derrapada jamás vista en Nürburgring? Este vídeo del BMW M3 E90 de G-Power con 660 CV de potencia te va a dejar con la boca abierta. Su conductor o, mejor dicho, piloto se ha mascado una de las mejores cruzadas de los todos los tiempos. Sin duda, ¡digno de ver!

El protagonista es un BMW M3 de la generación E90 que ha pasado por las manos del especialista G-Power. No es la primera vez que vemos los productos de G-Power en esta página. Hace unas semanas te hablábamos del BMW M6 G-Power, un misil de hasta 740 CV de potencia.

También habíamos visto a los BMW M3 y M4 actuales más brutos y con 600 CV gracias a G-Power pero nos tocaba ver en acción al BMW M3 E90 que, como bien sabes, utiliza un motor V8 que, en el caso del modelo de serie, era atmosférico.

Pero vayamos al protagonista de este vídeo. Como puedes ver, su conductor circula dentro de un grupo numeroso pero no se corta un pelo y pisa a fondo el acelerador y se marca una cruzada que entra dentro del Top 10 de las mejores derrapadas de Nürburgring.

[yb:https://youtu.be/RpR9P_7YGqE]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.