Logo Autobild.es

¿Es el Ford Mustang el coche más espectacular?

¿Es el Ford Mustang el coche más espectacular?
El Ford Mustang ha sido coronado como el coche más espectacular en 'Ben Collins: Stunt Driver', la nueva película de la productora Lionsgate U.K. El propio Collins, piloto especialista y ex 'The Stig' en el programa Top Gear de la BBC, ha sido el encargado de dar esta valoración. Hasta la fecha, Ford ha vendido 10.000 Mustang en Europa.

El nuevo Ford Mustang ha sido designado como el coche más espectacular por Ben Collins (el mejor especialista de Hollywood, piloto de competición y que encarnó al personaje de ‘The Stig’ en el programa Top Gear de la BBC) en su nueva película Ben Collins: Stunt Driver, producida por Lionsgate U.K.

No te pierdas: ¡Bombazo! A Chris Harris le encanta el nuevo Ford Mustang

En el filme, el Ford Mustang, equipado con un motor V8 de 5.0 litros, derrota a una serie de coches de altas prestaciones y de competición durante 48 horas de explosivos y desafíos de alta velocidad que incluyen planos de acrobacias aéreas, combates de helicópteros y equipos militares de combate.

Desde su lanzamiento hace 50 años, el Ford Mustang ha aparecido más de 3.700 veces en el cine, por lo que se ha convertido en un icono de la gran pantalla (echa un vistazo a los 10 Mustang que quizá no conoces y deberías) y del automóvil ; de hecho, desde que comenzaran las reservas en enero, Ford ha vendido más de 10.000 Mustang en Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.