Logo Autobild.es

¿Es este el Range Rover Evoque Plus?

¿Es este el Range Rover Evoque Plus?
¡Atento a la imagen que nos llega desde Reino Unido! El modelo que ves en ella podría ser el Range Rover Evoque Plus, la versión de batalla larga del SUV, que según los rumores, estará disponible en versión de cinco y siete plazas. ¿Estamos ante el equivalente del Jaguar F-Pace?

Un supuesto Range Rover Evoque Plus parece estar muy, muy cerca... No hay más que fijarse en el ultra-camuflado modelo que aparece en esta imagen, que podría tratarse de la versión de batalla larga del exitoso SUV.

No te pierdas: Range Rover Grand Evoque: el hermano mayor

Si antes fue el turno del Range Rover Evoque Cabrio, pillado en fase de pruebas, ahora llegan nuevas fotos espía desde Reino Unido; en ellas se aprecia un prototipo con la carrocería de un Range Rover Evoque pero con una distancia entre ejes estirada.

Los últimos rumores apuntaban a que habría un nuevo Range Rover, a medio camino entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport; si llega, el Range Rover Evoque Plus contaría con tres filas de asientos y capacidad para siete personas.

 

En el apartado mecánico, el nuevo Range Rover podría decantarse por la gama de motores diésel y gasolina Ingenium de Jaguar Land Rover, con motor V6 como opción más potente, y es posible que en su desarrollo tomen como base el Jaguar F-Pace, por lo que es muy probable que utilicen el aluminio con el objetivo de reducir peso. Eso sí, aunque el Evoque está pensado más para carretera que el Range Rover Sport, esta nueva versión estaría más capacitada que antes para la conducción 'off-road'. ¿Cuándo lo veremos?

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.