Logo Autobild.es

¿Es este Nissan 300ZX con 500 CV el deportivo ideal?

¿Es este Nissan 300ZX con 500 CV el deportivo ideal?
¿Es este Nissan 300 ZX con 500 CV de potencia el deportivo ideal? Sin duda, esta preparación sobre este deportivo clásico lo ha convertido en un coche muy apetecible. Tanto que no tiene que envidiarle a un Nissan GT-R.

No te pierdas: ‘AUTO BILD participa en la fabricación de un Nissan Qashqai

¿Puede ser este Nissan 300 ZX con 500 CV el deportivo ideal? Hay que reconocer que el trabajo que han realizado sobre este deportivo clásico lo han convertido en un coche de lo más apetecible. Tanto que podría rivalizar con el mismísimo Nissan GT-R.

El Nissan 300ZX Z32 es uno de los mejores deportivos de finales de los ochenta y de los noventa. Era un coche repleto de interesantes soluciones mecánicas: tenía un motor V6 biturbo de 3,0 litros con el que ofrecía 300 CV de potencia. Este coche se comercializó en Japón hasta el año 2000.

La unidad que te traemos en este vídeo se ha modificado con unos nuevos pistones de Wiesco, y nuevos turbos JWT Sport, sistema de escape más deportivo y nuevos inyectores Nismo. ¿Resultado? Un deportivo clásico con 500 CV de potencia que no tiene nada que envidiar a coches más modernos.

El chasis también estrena una suspensión Powertrix, los discos de freno del Nissan 350Z y unas bonitas llantas Work Emotion XD9 de 18 pulgadas. Te recomiendo que disfrutes este vídeo. Su autor se lo ha pasado muy bien conduciendo este Nissan por las carreteras de Canadá.

[yb:https://youtu.be/Dxr-_QWMFPs]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.