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¿Es este un Mercedes A45 AMG todavía más radical?

¿Es este un Mercedes A45 AMG todavía más radical?
No hay confirmación oficial, pero estas fotos espía parecen ser de un Mercedes A45 AMG todavía más radical. Las imágenes se han tomado en el circuito de Nürburgring y muestran un A45 AMG camuflado 'de cintura para abajo' con unos vinilos que quieren ocultar unos pasos de ruedas más anchos, unos centímetros extra entre los ejes y un sistema de frenado de mayor tamaño. Pistas todas ellas que nos hacen pensar que el A45 AMG podría aumentar de potencia.

No hay confirmación oficial, pero estas fotos espía parecen ser de un Mercedes A45 AMG todavía más radical. Las imágenes se han tomado en el circuito de Nürburgring y muestran un A45 AMG camuflado 'de cintura para abajo' con unos vinilos que quieren ocultar algunos cambios estéticos que, más que eso, son pistas de un posible aumento de potencia.

Las fotos espía que puedes ver en este enlace muestran un A45 AMG semicamuflado rodando en el Infierno Verde. Tras verlas con detenimiento, se aprecia que tras los vinilos hay unos pasos de rueda más grande lo que supone que el modelo ha ganado unos centímetros entre eje y eje. También parece que los discos de freno son más potentes que los del Mercedes A45 AMG actual, lo que nos lleva a pensar que el departamente deportivo de Mercedes estaría haciendo pruebas para aumentar su potencia.

El Mercedes A45 AMG tal y como lo conocemos monta un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros turboalimentado que gracias a un ensamblaje de válvula reconfigurado llega hasta los 381 CV.

Gracias al extra de potencia, a la transmisión de doble embrague y siete velocidades y a la tracción integral, el nuevo A45 AMG es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos, 0,1 segundos más rápido que el RS 3 y 0,4 segundos más que el anterior A45 AMG.

El Mercedes AMG A45 más radical podría llevar la letra 'R' o entrar en la familia 'Black Series'. Sea como fuere se nos antoja un broche de oro para cerrar la actual edición del Mercedes Clase A y dejar paso a la nueva Clase A 2018 que ya hemos pillado en pruebas.

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