Logo Autobild.es

¿Es este el Audi S5 más elegante de la historia?

El Audi S5 es un coche que combina perfectamente elegancia con deportividad, un gran turismo rápido y relativamente asequible, aunque una cosa te digo: una combinación de colores inapropiada puede destrozar esta esencia. El ejemplar que te traigo hoy, elaborado por Audi Exclusive y pintado en un exclusivo tono marrón bautizado como Mahogany Mica, es sencillamente espectacular. ¿El más elegante y refinado que hemos visto jamás?

Este Audi S5 pintado en el color Mahogany Mica, una tonalidad creada por Audi Exclusive, y que se ha visto por primera vez en el 'showroom' del Audi Forum Neckarsulm, es uno de los más elegantes, si no el que más, que hemos visto en todos los años que el Audi A5 lleva entre nosotros. ¡Y lo conocemos casi al final de su vida comercial! Ya que te recuerdo que el Audi A5 2017 se presentará durante el año que viene. Pero vamos a centrarnos en esta joya. Audi Exclusive siempre nos sorprende con tonalidades espectaculares a precios más o menos aceptables. Este es un buen ejemplo.

No te lo pierdas: Espectacular este Audi RS7 pintado en 'Apple Green Metallic'

El color Mahogany Mica es una tonalidad marrón con toques burdeos realmente espectacular. Los toques metálicos le dotan de un carácter único y, a buen seguro, su aspecto variará notablemente según le afecten los rayos del sol. Este color 'solamente' cuesta 2.400 euros, lejos de las cifras de cinco dígitos de los colores más exclusivos de marcas como Ferrari o Porsche. El conjunto se complementa muy bien con las llantas multiradio de 19 pulgadas, que combinan deportividad y elegancia.

En el interior, el color rojo Valcona es el protagonista en asientos, tapizados de las puertas o el volante deportivo. Los ribetes y costuras en color blanco, junto con las inserciones exclusivas de madera laminada, dotan al interior de un aire lujoso y sofisticado. Sin duda, este Audi S5 muestra que, pese al paso del tiempo, este coupé sigue luciendo plenamente actual. Falta menos de un año para conocer al nuevo A5 y esta se me antoja una manera maravillosa para despedirnos de esta generación del Audi A5.

Fotos: Audi Forum Neckarsulm

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.