Logo Autobild.es

¿Es Chris Evans el más indicado para dirigir Top Gear?

¿Es Chris Evans el más indicado para dirigir Top Gear?
¿Es Chris Evans el más indicado para dirigir Top Gear? La pregunta surge tras los últimos problemas que han ido saliendo a la luz una vez el presentador británico llegó al mando del programa. Por el momento, una productora ejecutiva, un editor y una de las controladoras del show han abandonado la compañía tras tener algún encontronazo con Evans.

No te pierdas: Mustang y drones, así es el primer capítulo de Top Gear

Si has leído el libro de Richard Porter, 'And On That Bombshell', sabrás que Top Gear funcionaba gracias a la visión de Andy Wilman, el perfeccionismo y la ética de trabajo del inscansable Jeremy Clarkson y la química existente entre los tres presentadores. Una vez los tres se marcharon, la llegada de Evans al programa parece causar más extragos que beneficios, por lo tanto, ¿es Chris Evans el más indicado para dirigir Top Gear?

El último drama, tras la pelea de gallos con Matt LeBlanc y el retraso de la fecha de lanzamiento oficial de la nueva temporada, es un encontronazo tras las cámaras con la productor ejecutiva Lisa Clark. Según Clark, Evans es un 'monstruo del control que cree que puede pisotear a todos', en base a las fuentes que trataron el tema con el The Daily Sun.

Según los informes, Evans había completado la filmación de unas escenas con Jenson Button cuando Clark advirtió al anfitrión del show que estaba en riesgo de quedarse atrás. La fuente de esta información afirma que Evans 'le lanzó una mirada y pronto se marchó'. Ambos también se enfrentaron por algunos términos del acuerdo de contratación de Matt LeBlanc por lo que Clark fue ridiculizada por Evans.

Desde el pasado mes de diciembre, Top Gear ya ha perdido a tres grandes personalidades encargadas de conducir el show. Además de Clark, el editor Tom Ford también se marchó y, a nivel corporativo, la controladora Kim Shillinglaw, la mujer encargada de poner en marcha el programa, se marchó en enero. 

Fuente: The Sun

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.