Logo Autobild.es

¿Es el BMW 320d el coche perfecto para Chris Harris?

¿Es el BMW 320d el coche perfecto para Chris Harris?
La respuesta a si es el BMW 320d el coche perfecto para Chris Harris la encontrarás en este vídeo en el que el presentador toma prestada la berlina bávara para hacer un viaje hasta el circuito de Nürburgring. El propio Harris es el primer sorprendido con la respuesta.

Al acabar el año, el presentador británico se marcó un vídeo de más de 40 minutos en el que buscaba el mejor coche de 2014. No llegó a una firme conclusión entonces; quizá, porque en este recopilatorio no hablaba de la berlina alemana. En su último vídeo, Chris Harris conduce un BMW 320d. Lo hace para llegar al circuito de Nürburgring donde va a disputar una carrera (por cierto, ¿conocerá los nuevos límites de velocidad de Nürburgring?) y lo que, a priori, iba a ser un trayecto más en coche, se convierte en un vídeo en el que Harris ensalza las cualidades del BMW Serie 3 hasta llegar casi a idolatrarlas.

Así se lo pasa Chris Harris con un Porsche 911 GT3 RS

En el vídeo, Harris lanza una pregunta: ¿Necesitas algo más que un BMW 320d? su respuesta cambia a medida que va avanzando el metraje, porque él pensaba que iba a conducir un coche normal, pero se lleva una sorpresa...

[yb:https://www.youtube.com/watch?t=47&v=zKrXFTL_6pw]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.