Logo Autobild.es

¿Es un Airbus? ¿un Boeing? ¡No! Un Mercedes Clase G

¿Es un Airbus? ¿un Boeing? ¡No! Un Mercedes Clase G
Hay coches que aportan enormes dosis de diversión al volante, normalmente por una capacidad dinámica y una potencia que te hace sacar una sonrisa en la boca cuando te pones a sus mandos. Pero un 4x4 puro te puede entretener tanto o más que un deportivo y si no te lo crees, pregúntaselo a este grupo de amigos que se dedican a hacer el cabra con dos 4x4 de altura: un Mercedes Clase G y un Land Rover Defender.

Que el Mercedes Clase G salte varios metros y pueda aterrizar sin ningún problema, no nos sorprende. Lo mismo pasa con el Land Rover Defender. Hay mucha gente que piensa que con un coche así es imposible pasárselo bien, este vídeo busca demostrar que se equivocan. De acuerdo, las sensaciones no son las mismas, no es lo mismo acelerar tan rápido que se te suba el estómago a la garganta que pegar un salto de varios metros de altura, pero eso sí, el subidón de adrenalina sí que puede ser semejante. Mira este vídeo y dime que no te encantaría poder hacerlo alguna vez:

No te lo pierdas: Los diez 4x4 más espectaculares del Festival de Les Comes

En las imágenes podemos ver una zona preparada específicamente para hacer el loco con 4x4 auténticos. Un área con subidas, bajadas, saltos, curvas y pistas de montaña para pasárselo genial: un auténtico parque de atracciones para los amantes del 'off-road' puro. Y si eres un apasionado del 4x4, el Mercedes Clase G y el Land Rover Defender deberían ser dos de tus coches favoritos. En las imágenes vemos como el Clase G salta todavía más alto que el Defender, prácticamente una altura semejante al de su propia altura, unos dos metros. Seguro que el impacto contra el suelo no es saludable, pero sorprende como aguanta sin rechistar una y otra vez. ¡Dos auténticas rocas para pasarlo a lo grande!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.