Noticia

Motos

Erzbergrodeo 2016: sólo acabaron 9 pilotos

Diego De Arístegui

30/05/2016 - 17:25

Te traemos un vídeo con los mejores momentos del Erzbergrodeo 2016, la que para muchos es la carrera de enduro más dura del planeta. En esta edición, sólo pudieron acabarla 9 pilotos.

Un motorista desaparece en plena marcha

Da igual llamarlo Erzbergrodeo 2016 o Red Bull Hare Scramble 2016, el caso es que esta carrera tiene el honor de ser para muchos la prueba de enduro más dura de todo el planeta. Subidas imposibles, caminos repletos de piedras y obstáculos a más no poder que imprimen una dureza que no todo el mundo puede soportar. 

De hecho, en esta edición solamente 9 participantes han sido capaces de cruzar la línea de meta. El vencedor este año ha sido uno de los maestros de la disciplina como Graham Jarvis, mientras que el podio lo completaron otros gigantes como Cody Webb o el español Alfredo Gómez, ambos a más de media hora del vencedor. Cuarto fue Mario Román, mientras que el gran favorito para esta edición, el polaco Blazusiak, tuvo una avería en su KTM y sólo pudo terminar octavo. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros