Logo Autobild.es

¡Error garrafal en este anuncio! ¿Ya lo has encontrado?

¡Error garrafal en este anuncio! ¿Ya lo has encontrado?
Un Porche 911 es sin duda el coche perfecto para dar lustre a cualquier anuncio de una marca 'premium'. El problema es cuando, como le ha sucedido a la firma de maletas Golla, no tienes muy claro dónde tiene el maletero.

No hay que ser ningún experto para saber que el Porsche 911, desde que se lanzó hace medio siglo, ha mantenido siempre sus características básicas, por eso generación tras generación, por muy sofisticado y avanzado que sea, siempre ha tenido ese halo de clásico.

Una de sus principales señas de identidad, intocables hasta el día de hoy, es la de “todo atrás”. O sea, propulsión y motor posterior. Por eso, esta foto publicitaria de la prestigiosa marca de maletas Golla no puede resultar más chocante, y el error del anuncio con el 911 de protagonista es evidente: a menos que quieras freír tu equipaje, nunca se te ocurriría meterlo junto al motor. Desde luego, el modelo debía de estar mirando hacia otro lado, si no, no se explica. ¿Qué será lo siguiente en su próxima campaña? ¿Un tipo echando gasolina en el 'depósito' de un Tesla Model S?

Foto: © Golla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.