Noticia

El equipo e.dams-Renault de Fórmula E, desde dentro

Adrián Mancebo

24/03/2015 - 18:45

Así es el equipo e.dams-Renault de Fórmula E desde dentro. Los franceses son los líderes de la categoría, después de que Nicolas Prost se alzara con la victoria en el ePrix de Miami.

En un vídeo de poco más de un minuto, el equipo e.dams-Renault nos muestra cómo se vive desde dentro un fin de semana de carreras en la categoría eléctrica, en la que actualmente son los líderes, tanto en la clasificación por pilotos con Nicolas Prost como en la clasificación por equipos. Desde las pruebas de pretemporada en Donington Park han demostrado ser los más rápidos y fiables, pero distintos errores desde el comienzo del campeonato han impedido que lideren la clasificación hasta Miami.

En el vídeo podemos ver cómo los mecánicos preparan los monoplazas para salir a pista o cómo es el curioso cambio de coche durante la carrera. 

El próximo ePrix se disputará en Long Beach el 4 de abril y en AUTOBILD.ES te mantendremos de todo lo que suceda en el trazado americano.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches