Logo Autobild.es

Equipamiento SHAD MotoGP de Jerez 2015

Eduardo Cano

Para todos aquellos que estos días planean viaje, el equipamiento SHAD MotoGP para Jerez 2015 ofrece diversas soluciones a cual más versátil. No te las pierdas.

Para aquellos que planean disfrutar del Gran Premio en el Circuito de Jerez, no está de más echar un vistazo al equipamiento SHAD, con ideas para ampliar capacidad y comodidad en la moto. Es el caso de las maletas SH50, SH48, las bolsas SB44 y SB35 y los asientos Shad Style.

La SH50 es la maleta más espaciosa y exclusiva de SHAD, una high class de hasta 52 litros donde guardar dos cascos modulares sin tumbarlos, más accesorios de viaje. Suma tiras limitadoras internas para que no se mueva la carga y sujeta mapas interno superior. Añaden Smart Lock System, un sistema de asa retráctil automática, y cierre hermético en tres posiciones para que si te olvidas de cerrarla, no te la puedan robar. Con respaldo acolchado de alta calidad y tapas de color intercambiables en opción, cuesta 272 euros.

Por su parte, la SH48 es otra maleta topcase de alta gama de forma elegante y vanguardista, con prestaciones técnicas y materiales de máxima calidad. De paso, es la más ligera de su tipo y ofrece 48 litros para 2 cascos modulares, más accesorios. Suma Smart Lock System, asa retráctil automática, dos opciones de color para los refuerzos laterales (gris oscuro o new titanio) y es perfecta para maxiscooters; cuesta 235 euros.

Otra posibilidad es la SB50, una pareja de bolsas laterales extensibles de gran capacidad que acoplan a cualquier moto y permitirán llevar de todo. Llegan a 55 litros, y se pueden incorporar en posición lateral. Disponen de cubierta especial para la lluvia, cintas elásticas extra, reflector, partes reforzadas y Kit Térmico (como accesorio), pensado para protegerlas del tubo de escape. Cuestan 145  euros.

No te olvides de las alforjas laterales SW42, 100 por cien impermeables, con bolsillo frontal de cremallera y asa de transport; salen por 109 euros.

Un par de ideas más. Por una parte, la SB12, una pequeña bolsa cubredeposito de 3 litros ideal para pequeños objetos personales. Cuenta con sistema de ajuste magnético y con varios bolsillos interiores dotados de cremallera, y cuesta 52 euros. Por otra, el sillón SHAD STYLE, asientos CONFORT que potencian la ergonomía y mejoran el confort de piloto y copiloto.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.