Logo Autobild.es

Épico, ¡cómo controla este Porsche sobre la grava!

Épico, ¡cómo controla este Porsche sobre la grava!

Nacho de Haro

Prepárate para ser testigo de una maniobra épica. El piloto de este Porsche Cayman de competición perdió el control en plena curva pero afortunadamente, supo reaccionar a tiempo y logró controlar el coche quedándose a escasos centímetros de las barreras de protección.

No te pierdas: ‘Vuelta rápida a Nürburgring con un Porsche Cayman GT4

Casi a diario te traemos imágenes relacionadas con el emblemático circuito alemán, desde accidentes, como este de un BMW M4, hasta vueltas rápidas, como esta del Aventador SV. Sin embargo, el vídeo que tienes a continuación no encaja en ninguno de esos casos, pues aunque todo indicaba que la escena acabaría en un espectacular siniestro, finalmente el piloto de este Porsche Cayman realizó un control épico del coche sobre la grava evitando así el choque.

Como sabrás, el Porsche Cayman es el coupé con motor en posición central-trasero de Porsche, un modelo que destaca por ofrecer un comportamiento extremadamente equilibrado. Esto último lo puedes apreciar en el vídeo, ya que aunque la habilidad del piloto también tuvo mucho que ver en esta espectacular salvada, se ve cómo desliza de forma neutra sobre el césped y la grava hasta que el piloto decide abrir gas y salir del apuro. ¡Bravo!

[yb:https://youtu.be/6XFThUxJ1sw]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.