Logo Autobild.es

Entrevistamos al Gran Wyoming en un ¡Seat 600! (Parte I)

El Gran Wyoming, hombre tan polifacético como controvertido, es esa clase de personajes de la televisión que no admite medias tintas: o te gusta y le sigues a 'pies juntillas', o no puedes ni verlo. Nosotros, para indagar en las causas de esa bipolaridad, hemos decidido hacerle una entrevista en un entorno en el que no te puedes esconder y en el que las distancias son siempre cortas (en todos los sentidos del término). Entrevistamos al Gran Wyoming en un ¡Seat 600!

Presentador, humorista, médico... El Gran Wyoming es una virtud de muchas cosas en una misma persona. Todos los días lo puedes ver en su programa de La Sexta, El Intermedio, donde analiza la actualidad con ese punto de ironía y sarcasmo con el que no deja títere con cabeza a ningún hombre de la política de este país.

Por eso solo hay dos formas de posicionarse con respecto a él: o te gusta de forma insaciable o lo sentencias al ostracismo en tu televisor. Para conocer un poquito más de él y hablar de todo un poco, de lo humano y lo divino, y por supuesto de la actualidad, le hemos citado en un entorno muy particular. Sí amigos, entrevistamos al Gran Wyoming en un Seat 600.

¡No te lo pierdas esta primera parte!

Fuente: Autoentrevistas.com

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.